Escuela de Danza Esperanza Arrondo

Archivo de la categoria 'Sin categoría'


CÓMO APUNTARSE A LA MASTERCLASS DE YOGALICIA

15 Febrero, 2019

Todos los que queráis apuntaros a la Masterclass de Yoga que celebraremos en la Escuela el sábado 30 de marzo podéis hacerlo de varias formas:

* Enviando un mail a:
info@yogalicia.nl
danzaesperanzaarrondo@gmail.com

* Por teléfono en los siguientes números:
653 175 849 (Luz)
986 470 039 (Teléfono de la Escuela, de 17:30 a 22:00)

Os dejamos también su web por si queréis más información y conocer su trabajo: yogalicia.nl

Mil besos para todos los balletómanos y yoguis, disfrutad del finde!!

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

MASTERCLASS DE YOGALICIA EN LA ESCUELA

13 Febrero, 2019

Balletómanos, hoy os ofrecemos una Masterclass en la Escuela de una disciplina distinta a la Danza. ¡De Yoga!

Desde YOGALICIA, dos profesoras de Yoga certificadas, os ofrecerán dos visiones diferentes sobre una misma disciplina que os cautivará.

Os descubrirán los beneficios del Hatha Yoga y las diferencias entre los principales estilos que derivan de él para que podáis elegir el que mejor se adapte a vosotras.

Será el sábado 30 de marzo por la mañana, de 10:00 a 13:30. Precio: 20€.

¡¡Animaos balletómanos!!

Introducción al Yoga con YOGALICIA

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Enhorabuena

11 Febrero, 2019

Eso, balletómanos, enhorabuena a todos los aprobados en los exámenes, y a los dos suspensos desearles ánimo para seguir trabajando y aprobar en la siguiente convocatoria, que no es el fin sino un estímulo para superarse. Os quiero a todos, sois parte de mi. Y ahora a preparar con toda la ilusión el fin de curso, a tope.

Besiños

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Con lluvia

28 Enero, 2019

Parece que la lluvia nos acompañará toda la semana… No nos importa nada porque pasamos nuestras mejores horas metidas en la escuela para conseguir nuestros sueños. Cómo cuesta dominar este cuerpo nuestro. Pero ahí estamos. Y seguimos bailando la vida.

Un besiño

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

A 18 de enero

18 Enero, 2019

¡Qué rápido pasa el tiempo corazones! Clases a tope de trabajo, modista alertada y buscando ya telas y colores… y las músicas por aquí y por allá. Buena movida. Lo normal en esta fechas. Pero este año tengo que empezar a pintar antes los porespan para el festival porque por un lado van las casas, por el otro la playa y a mayores cuatro para la gruta de “El hombre del saco”. Un sin vivir.

Os quiero balletómanos del mundo

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Organigrama

17 Enero, 2019

En eso estamos balletómanos, con el organigrama del festival de fin de curso: bastante organizado. 1°parte centrada en la ciudad con su calle principal, sus compras y desfiles y los parques con niños jugando, y entre ellos el misterioso hombre del saco grande. 2° parte se desarrolla en la playa con los vendedores de bocatas y helados, la arena, las gaviotas y delfines en el mar, las bañistas y las sombrillas y toallas de colores, barcos de turistas, y el hombre del saco grande paseándose en tren los animales que roba para experimentar con ellos, y sus dueños, los niños le persiguen para sacarlos del saco, pero el hombre del saco los engaña a todos y los conduce a su laboratorio secreto construido bajo las dunas de la playa. Allí hace experimentos, ungüentos de mil colores, pero los amigos los siguen de lejos. Esperan que el hombre del saco vuelva a salir de su laboratorio a buscar más animales entonces entran ellos, liberan a sus amigos primero, después a los animales y les dan los antídotos para que vuelvan a su estado natural y le destrozan todo el laboratorio menos un ungüento especialmente reservado para el hombre del saco y dárselo a beber y convertirlo para siempre, por malo, en un asqueroso sapo, condenado a vivir para siempre en las cloacas. Y después todos contentos lo celebran con una gran fiesta. Y fin. ¿ Qué os parece? A ver qué tal lo resolvemos bien. Mil besiños corazones

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Hace mucho tiempo

8 Enero, 2019

Sí queridísimos balletómanos, mucho, demasiado tiempo sin entrar en el blog. Estos últimos meses he estado una barbaridad de cansada, no físicamente, mentalmente. Me siento como si hubiese dado dos vueltas a la tierra a toda velocidad y varios paseos por el universo. Un delirio. Menos mal que tanto la Danza como escribir y el cine me sirven de apoyo… No sé como hacen otros. Ha sido una maratón de ideas que hasta que han encontrado su sitio me traían turulata. Y aquí estamos, después de las fiestas navideñas, que me encantan, dispuestos a darnos caña en la escuela. Mucho tenemos que trabajar de aquí al fin de curso, así que no sólo os doy ánimos a vosotros sino a mi también. A ver qué hacemos este año para el festival. Las ideas están; ahora la práctica.

Os quiero. Gracias por estar ahí, al otro lado del universo

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Desde aquí

12 Diciembre, 2018

Balletómanos, os escribo desde Le Mans. Mañana regreso, si Dios quiere. Tengo mono de ballet. Mucho, corazones.

Arrugas

Ay, que inconsciencia las arrugas
de la cara, la piel caída
Un jardín olvidado
entre maleza y escombreras
No por propia voluntad
Sin fuerzas se apagan los días
Solo un poso sutil de escenas
hilvanadas al azar
permanece en la consciencia
Un rosario de películas
un rosario de días recurrentes
en la absoluta oscuridad
de una sala de cine.
Arrugas en los brazos
y en las piernas. La espalda doblada
Un mapa nuevo de islas en las manos
Ay! que inconsciencia

Zuqui

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Hola de nuevo

2 Diciembre, 2018

Queridísimos balletómanos, hacía mucho que no entraba en el blog de la escuela. Estuve muy liada con las postales. Esa etapa se cerró ya y entro de nuevo en vuestros ordenadores para desearos felices fiestas. Y sobre todo, que sigáis amando la Danza. Nos vemos, como siempre, en ballet

Os quiero siempre

Zuqui

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Va de moños…

6 Noviembre, 2018

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »