Escuela de Danza Esperanza Arrondo

Archivo de Julio, 2018

Eclipse de luna

27 Julio, 2018

Balletómanos, a esta hora tendríamos que tener a la vista el eclipse de luna, pero con tanta nube oscura no hay manera desde aquí; ojalá  se disipen pronto y podamos ver esa anunciada luna roja. Espero que vosotros sí podáis disfrutarla donde estéis. Acordaos que la semana que viene empezamos las clases a las 10 en punto, y como el día 1 coincide en miércoles…nos toca suelo…

Zuqui

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Pocos

20 Julio, 2018

Balletómanos, ya nos quedan pocos días para empezar las clases de ballet: 1 de agosto a las 10 d la mañana. Mientras paseos, aire puro y olor a mar y  lecturas. Estoy leyendo, pasmaros, el diario de Anne Frank. Crei que seria un rollo pero no, me esta gustando mucho. Solo conocia algunos capitulos, pero esta vez me está entrando a gusto de verdad. Aparte de otras lecturas.También visitas a exposiciones, un montón de ideas y garabullos en la cabeza. Poco más. Deseando veros y trabajar duro. Mientras os pongo unas letritas, en la otra habitación duerme la siesta mi Netito Théo, y dentro de un rato vendrá Oliviña(Que no hace más que preguntarme cuando empiezan las clases de ballet, que quiere ir). Besos para todos.

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Tiempo de verano

16 Julio, 2018

Hoy, por fin, día de sol completo. Eso sí, playa igualmente todos los días porque levanta la niebla siempre a mediodía. Pero no hemos tenido lluvia. Ya sabéis que a mi me importa poco el tiempo, pero por los veraneantes me alegro. Sigo con lecturas y rollos de cabeza con el festival. Os echo de menos balletómanos. Besos.

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Playa

10 Julio, 2018

Balletómanos, estos dias amanece con niebla y luego despeja, y como estamos encima mismo de la playa aprovechamos cualquier momento. Ya sabéis que a mi la playa ni fu ni fa, salvo que estén los nietos, si no prefiero la lectura y el descanso, pero a Santi le encanta!

Os echo de menos

Besiños

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Vacaciones

5 Julio, 2018

Queridísimos balletómanos, ya pasaron los nervios del festival. Ahora a descansar hasta agosto. Empezamos el 1 de agosto por las mañanas. Bueno, ya estoy pensando en el tema del festival del próximo curso y, de momento, ni idea. ¡¡¡Hay que seguir rompiendo la cabeza!!!

Os quiero. ¡Felices vacaciones!

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »