Escuela de Danza Esperanza Arrondo

Archivo de Enero, 2019

Con lluvia

28 Enero, 2019

Parece que la lluvia nos acompañará toda la semana… No nos importa nada porque pasamos nuestras mejores horas metidas en la escuela para conseguir nuestros sueños. Cómo cuesta dominar este cuerpo nuestro. Pero ahí estamos. Y seguimos bailando la vida.

Un besiño

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

A 18 de enero

18 Enero, 2019

¡Qué rápido pasa el tiempo corazones! Clases a tope de trabajo, modista alertada y buscando ya telas y colores… y las músicas por aquí y por allá. Buena movida. Lo normal en esta fechas. Pero este año tengo que empezar a pintar antes los porespan para el festival porque por un lado van las casas, por el otro la playa y a mayores cuatro para la gruta de “El hombre del saco”. Un sin vivir.

Os quiero balletómanos del mundo

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Organigrama

17 Enero, 2019

En eso estamos balletómanos, con el organigrama del festival de fin de curso: bastante organizado. 1°parte centrada en la ciudad con su calle principal, sus compras y desfiles y los parques con niños jugando, y entre ellos el misterioso hombre del saco grande. 2° parte se desarrolla en la playa con los vendedores de bocatas y helados, la arena, las gaviotas y delfines en el mar, las bañistas y las sombrillas y toallas de colores, barcos de turistas, y el hombre del saco grande paseándose en tren los animales que roba para experimentar con ellos, y sus dueños, los niños le persiguen para sacarlos del saco, pero el hombre del saco los engaña a todos y los conduce a su laboratorio secreto construido bajo las dunas de la playa. Allí hace experimentos, ungüentos de mil colores, pero los amigos los siguen de lejos. Esperan que el hombre del saco vuelva a salir de su laboratorio a buscar más animales entonces entran ellos, liberan a sus amigos primero, después a los animales y les dan los antídotos para que vuelvan a su estado natural y le destrozan todo el laboratorio menos un ungüento especialmente reservado para el hombre del saco y dárselo a beber y convertirlo para siempre, por malo, en un asqueroso sapo, condenado a vivir para siempre en las cloacas. Y después todos contentos lo celebran con una gran fiesta. Y fin. ¿ Qué os parece? A ver qué tal lo resolvemos bien. Mil besiños corazones

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Hace mucho tiempo

8 Enero, 2019

Sí queridísimos balletómanos, mucho, demasiado tiempo sin entrar en el blog. Estos últimos meses he estado una barbaridad de cansada, no físicamente, mentalmente. Me siento como si hubiese dado dos vueltas a la tierra a toda velocidad y varios paseos por el universo. Un delirio. Menos mal que tanto la Danza como escribir y el cine me sirven de apoyo… No sé como hacen otros. Ha sido una maratón de ideas que hasta que han encontrado su sitio me traían turulata. Y aquí estamos, después de las fiestas navideñas, que me encantan, dispuestos a darnos caña en la escuela. Mucho tenemos que trabajar de aquí al fin de curso, así que no sólo os doy ánimos a vosotros sino a mi también. A ver qué hacemos este año para el festival. Las ideas están; ahora la práctica.

Os quiero. Gracias por estar ahí, al otro lado del universo

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »