Escuela de Danza Esperanza Arrondo

Archivo de Abril, 2019

Seguimos…

24 Abril, 2019

Seguimos, balletómanos, con la preparación del festival para el 21 de junio en Salesianos… muchos nervios, coreografías y pintura! Y ya me confirmaron la fecha para la presentación del nuevo poemario “Azafurco”, el 25 de octubre de este año 2019, viernes, en el MARCO de Vigo. ¡Muchas ganas y mucha movida!

Besiños

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Mañana

22 Abril, 2019

Balletómanos, mañana toca pintura todo el día! He visto dos pelis el viernes por la tarde: “La espía roja” y “Gracias a Dios”. Muy buenas las dos. Vacaciones a tope de trabajo, a parte del cine. Llevo emborronados de carboncillo 4 paneles. Me faltan otros cuatro (y por el otro lado…). Es lo que toca. Y he visitado ya tres veces la exposición de la pintora Sonia García en Apostrophe, en la plaza Elíptica, que me encanta. Os la recomiendo.

Besiños

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Comienzo

18 Abril, 2019

Balletómanos, en estas vacaciones he ido dos días a pintar, con un esfuerzo tremendo. Me cuesta ponerme, pero parece que la vaguería va cediendo. Así que estas vacaciones son para mi un reto! También estoy leyendo mucho. En fin, días muy aprovechados. Os echo de menos. La escuela sin vosotros está triste. Y yo también. Os deseo felices vacaciones. Nos vemos pronto. Besiños.

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »

Llueve a gusto

9 Abril, 2019

Paris esta semana pasada. Un placer.boceto de “La peluca de Olivia”

Balletómanos, bajo esta lluvia de abril, que cae a chuzos, uno se inspira y sueña con un verano glorioso! He ido a la exposición de Sonia García en la sala de la Plaza Elíptica, A’postrophe. Me encanta lo que hace. Y también he visto 3 películas: “Degas”, “Las invisibles” y otra catalana “8 razones para huir”. Me gustaron las tres. Y deciros que me siento perezosa para pintar los paneles… a ver si me pongo a ello… No sé. A ver qué hago finalmente.

Besiños

Publicado en Sin categoría | No hay comentarios »